Clases On Demand

Encuentra la clase que se adapte a su estado de ánimo, objetivos, gusto musical, nivel de experiencia y horario.

Full Baile

 Aprenderás a bailar diferentes bailes y ritmos, quemando calorías, tonificando tus músculos, y aumentando tu resistencia para así mantenerte en forma. Pero por sobre todo aprenderás a bailar de verdad al ritmo de la mejor música.

Quiero Bailar

Baile en Pareja

 Aprende a bailar Vals, Merengue, Salsa, entre otros. Clases muy entretenidas y didácticas, para tiesos y avanzados, para todos los que tengan ganas de aprender sólo o de a dos.

Quiero Bailar

Coreo Kids

 Este taller está enfocado a quienes quieren avanzar un poco más después de full baile. Sigue siendo baile mezclado con trabajo aeróbico, pero por medio de la ejecución de coreografías más complejas y muy entretenidas.

Quiero Bailar

Jazz

 El modern jazz es en parte danza clásica y parte danza moderna, lo que hace que sea una clase muy entretenida para alguien que quiere aprender sobre técnica clásica de baile y a la vez bailar coreografías con música mas actual.

Quiero Bailar

Barra Core

 Esta clase es la mezcla perfecta entre ejercicios de barra, movimientos de ballet y ejercicios de alta intensidad en intervalos de corto tiempo, por lo cual es un entrenamiento súper efectivo para lograr quemar calorías y esculpir el cuerpo sobre todo en los abdominales yglúteos.

Quiero Bailar

Elongación

 Estira tu cuerpo a través de movimientos de flexión, extensión o rotación en espalda, cuello, piernas, brazos y cadera como solo los bailarines saben hacerlo.

A elongar

Acondicionamiento Físico

 El calentamiento perfecto antes de bailar o hacer deporte.

A Calentar

Pilates

 El pilates es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Se trata de una serie de movimientos controlados para el cuerpo y la mente que transforma dramáticamente la manera en que tu cuerpo se ve, se siente y actúa.

Quiero pilates

Yoga

 Si buscas conexión entre el cuerpo, la respiración y la mente, esta es tu clase. Sobre todo en estos tiempos, es necesario aprender a respirar bien, utilizando posturas y la meditación para mejorar nuestra salud general.

Quiero Yoga

Kine – Prevención de Lesiones

 Clases dictadas por kinesiólogos donde podrás aprender a prevenir lesiones típicas del deporte, así podrás preparar tu cuerpo mejor para ejercitarte sin problemas.

Quiero Kine

PLANES

Conoce nuestros planes y comienza a bailar, te cambiará tu vida.

ON DEMAND ANUAL
$16.990
mensuales
Todas las clases On Demand
Dispositvos: Multiplataforma
Pago recurrente anual
LO QUIERO
ON DEMAND 6 MESES
$19.990
mensuales
Todas las clases On Demand
Dispositvos: Multiplataforma
Pago recurrente cada 6 meses
LO QUIERO
ON DEMAND 3 MESES
$21.990
mensuales
Todas las clases On Demand
Dispositvos: Multiplataforma
Pago recurrente cada 3 meses
LO QUIERO
ON DEMAND Mensual
$24.990
mensuales
Todas las clases On Demand
Dispositvos: Multiplataforma
Pago recurrente mensual
LO QUIERO

¿Tienes alguna duda de cómo funcionan
las Clases On Demand?

Aquí te dejamos un pequeño tutorial para que veas lo fácil que es inscribirse,
pagar y comenzar a ver las clases On demand.